[AF] RV: respecto a la web publica del Col.legi de Barcelona

Farmàcia Barau-Tribó mbarau001 en cofb.net
Lun Nov 3 13:15:18 CET 2003

-----Mensaje original-----
De: Farmàcia Barau-Tribó [mailto:mbarau001 en cofb.net]
Enviado el: jueves, 30 de octubre de 2003 18:09
Para: af-bounces en listas.uninet.edu
Asunto: respecto a la web publica del Col.legi de Barcelona

Es cierto aquello de que cuando uno esta muy acostumbrado a ver algo, hay
detalles que se le escapan y solo los detecta cuando se produce un cambio.
Y esto es lo que me ha sucedido con la publica del Col.legi de Barcelona
www.farmaceuticonline.com.
Dicha web desde el inicio se ha editado en su totalidad en catalan y
castellano, y se puede escoger al inicio el idioma (en la esquina superior
derecha -catalan, castellano-), ademas algun apartado esta traducido también
al ingles. Me han comentado que son numerosas las conexiones desde paises de
hispanoamerica.
Os recomiendo visitarla.