[AF] receta-01

bisho bisho en foc.dyndns.org
Lun Nov 24 20:33:12 CET 2003

Hola yo pensé lo mismo que Carmen, pero al no estar financiado supuse que
era cosa de mi imaginación.
En una de ellas, la que casi todos estamos de acuerdo en que es Augmentine,
con algo de imaginación también puede poner Fluidin muc.....
Por supuesto se llega a leer muchas mas cosas : Mucorama, Mucosa,
Bucometasana....

También estoy de acuerdo con Juan en cuanto al PRI y por supuesto, creo que
lo mejor sería mandársela al Colegio de Médicos.
Quizá si empezáramos a protestar por "la falta de interés" que tienen al
prescribir (aquí cabe todo, tanto la prescripción masiva como la mala
escritura), dejaríamos de pagar el pato nosotros en cuanto a errores al
dispensar ( mala escritura ) y elevación del gasto farmaceútico (
prescripción masiva a gente que ni siquiera ha cotizado a la Seguridad
Social....ya sé que es una especie de convenio pero no es devuelto en
Sanidad y el gasto farmaceutico por parte de los extranjeros es tremendo, al
menos por aquí ).
Aunque supongo que este tema no está dentro de la AF. Pido disculpas por
ello, pero no podía callarme.

Eva Domenech
Farmaceutica
Javea (Alicante)