[AF] Acceso a la libreria Cochrane en catellano

Purificación Girón mpurificaciongiron en redfarma.org
Mie Oct 29 10:18:11 CET 2003

Esta es la primera vez que me dirijo a la lista. Mi enhorabuena por dicha existencia. Es una forma de crear una relación entre compañeros de distintos lugares y que nos une una misma causa.
Me dirijo a José Ramón García Soláns por que me he registrado en La Cochrane y no sé cual es la dirección de dicha web para poder acceder.
Gracias.
  ----- Original Message -----
  From: José Ramón García Soláns
  To: AF lista
  Sent: Tuesday, October 28, 2003 11:58 AM
  Subject: [AF] Acceso a la libreria Cochrane en catellano

  Gracias a Rafa Bravo, que navega y encuentra como pocos, me acabo de enterar que se puede acceder (y de modo gratuito) a la libreria Cochrane en castellano, a traves de registro en:
  http://www.update-software.com/scripts/clibng/usauth.exe?Action=Registration&Product=CLIBPLUS
  El enlace es un poco largo, si no se accede pinchando, pues copiar y pegar íntegro
  Cordiales salu2:
  Jose Ramon Garcia Solans
  Farmaceutico comunitario. Zaragoza.
  C/ S. Antonio Mª Claret 20