[AF] Acerca de "una opinion"

Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales farmacia en tubotica.net
Sab Sep 6 18:15:33 CEST 2003

Buenas !!!

Soy mas de leer que de escribir, pero en este caso voy a dar mi humilde
opinion.

Yo solo quisiera decir, que hasta hace unos años, la AF se hacia sin
llamarse de tal forma, era el "consejo" que cada uno de nosotros dabamos a
nuestros clientes y usuarios. Luego, se puso de moda la "AF" y muchos que
nunca habian hecho nada (desde universidades y otros estamentos) se montaron
en el carro y han dicho y escrito de todo, y en algunos casos, atribuido
hechos para nada ciertos, entre ellos la introducción y uso de los SIDD como
herramienta de fidelizacion y AF personalizada, o, son "gurus" de la AF, sin
ni siquiera haber pisado una farmacia en su vida....

Esto me lleva a responder al escrito de los compañeros Luis Salar y Jorge
Martinez de la Camara y Salmeron, a los cual no puedo mas que darles la
razon, la AF deben liderarla aquellos que estan a pie de mostrador y deseen
llevar la bandera en lo alto con orgullo y profesionalidad, y los "gurus"
pues eso, a lo suyo, que luego bien cobran por dar charlas esteriles que no
sirven para nada mas que para llenar sus bolsillos.

Domingo Espina Márquez
Farmacéutico Adjunto

Farmacia Domingo Espina Pérez
C/ Padre Luis Gordillo Nº 10
La Palma del Condado
Huelva - España
www.farmaciaespina.com
Tel. 902 361 941
Los acentos han sido omitidos deliberadamente para una mejor lectura en
todos los soportes.