[AF] Acerca de "una opinion"

Maria Jesus Coma mjcoma en uninet.edu
Jue Sep 11 10:01:01 CEST 2003

Estimados amigos

Querría que me disculparan por mi limitación, pero pediría a algunos
participantes que abrieran otra lista de distribución de correo
electrónico, y dieran aqui la referencia para que quienes
deseen intercambiar temas de esta índole, se suscriban a ella. No se
cuantos de los cerca de 400 suscriptores, están interesados en
polémicas de este tipo, pero algunos, entre los que me cuento,
limitamos nuestro interés al meramente científico, que sea a la vez
amable y respetuoso con todos, presentes o ausentes en la lista.

Y ahora mi asunto:
el Diario Médico publica hoy la siguente noticia:

"La cronobiología podría aumentar los resultados de algunas terapias.
'Tómese estas cápsulas con el desayuno y antes de dormir'. Esta frase
podría quedar obsoleta a partir de los hallazgos aportados por la
cronobiología, según la cual, las prescripciones de fármacos deberían
atenerse al ritmo interno de cada individuo, en lugar de seguir los
horarios de comidas o los patrones de sueño."

Quería preguntar, si alguno puede aportar experiencias al respecto

Maria Jesus Coma
Unidad de Investigación. Hospital General Yagüe.
09005 Burgos. SPAIN
http://biomed.uninet.edu