[AF] Acerca de "una opinion"

J.A.Carrasco j.carrasco.002 en recol.es
Jue Sep 11 11:07:04 CEST 2003

    Estimado compañero:

    Yo no soy moderador de este foro, pero creo que es un foro profesional y no un foro de patio de colegio, ni de piques personales, ni entre distintas familias profesionales, ni de poder en el Consejo, para eso ya tenemos las aburridisimas reuniones Colegiales a las que ultimamente no asisto por vergüenza, en el fondo de tu mail tienes en muchas cosas razon pero no la razon absoluta que naide la posee, lo mismo que otra gente que no comaparte tu opion tiene en otras cosas razon,lo que no me han gustado son tus formas.

    Las familias profesionales me traen al fresco y no es razonable descalificar a alguien llamandolo "capillita" o pro capilla o pro leches, a mi cuando entre en el foro nadie me pidio afiliacion.

    Respecto a los gurus los hay en todos lados, en Consejo hay muchos y el la Universidad tambien, y entre los compañeros farmaceuticos comunitarios tambien, no son privativos de ninguna.

      Tambien creo recordar que se nos dijo que cuando enviaramos un mail a la lista pusieramos nuestro nombre, ciudad o provincia, y donde desarrollabamos nuestra actividad profesional, asi  que agradezco al compañero Martinez que se identifique como Vocal del COFA,esto me resulta especialmente util cuando escribe algun compañero que trabaja en la industria sobre cierto medicamento o molecula en algun caso clinico, cosa que casi ninguno hace, por ej no es lo mismo defender la paroxetina trabajando en Glaxo que sin hacerlo.

    En resumen no convirtamos el foro en un "cronicas marcianas virtual", expogamos nuestras opiniones como se viene haciendo, pero sin "gritar", "faltar" o "prejuiciar" a los compañeros, con estos programas parece que el que mas grita y descalifica es el que tiene mas razon.

    Para destensionar el foro yo soy muy capillita, pero porque soy de la Hermandad del Silencio y me gustan los santos mas que un tonto un lapiz.

    Atentamente recibe un cordial saludo.

    J.A.Carrasco
    Farmaceutico comunitario. JAen.