Re: [AF] Medicamentos para diabéticos

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en usuarios.retecal.es
Sab Sep 13 14:29:18 CEST 2003

Muy probablemente le interese a bastantes consultarlo, por lo
que podrías alojarlo en el espacio web del que disponemos en
la lista.

Saludos.

Pedro del Río Pérez
León

  ----- Original Message -----
  From: m.climent
  Sent: Thursday, September 11, 2003 1:29 PM
  Subject: RE: [AF] Medicamentos para diabéticos

  Vidal generalmente si es un diabético controlado tomar 3 o 4 días algo de sacarosa se puede permitir, pero en general hay que prescindir de los jarabes y los sobres y procurar indicar comprimidos
  Tengo echo un protocolo de síntomas menores para diabéticos con los que yo suelo utilizar

  Si quieres te lo hare llegar
  Maite (Valencia)