[AF] Norlevo

WENCESLAO w.ferrando.000 en recol.es
Jue Abr 15 10:23:26 CEST 2004

No puedo sino sumarme totalmente a las palabras de María Jesús Coma y deciros que yo, como farmacéutico, me veo sometido a la presión constante de chicas jóvenes que me piden Norlevo sin receta, mi respuesta siempre es la misma, pero ante mi negativa obtengo un rechazo y enfado por parte de la paciente.
   Yo estudié Farmacia convencido de que con los medicamentos se podian salvar vidas, jamás pensé que sirvieran para enriquecerse a costa de ella.
Un fuerte abrazo.
Wenceslao Ferrando
w.ferrando.000 en recol.es