[AF] Pildoras de Emergencia

m.carmen Gonzalez mcgonru10 en yahoo.es
Vie Abr 16 09:53:42 CEST 2004

Bien, y qué criterios hemos de utilizar para cumplir
la ley con unos medicamentos y con otros saltárnosla?
¿Por qué hemos de negar la Norlevo en un caso claro
(como el que os describí ayer) y en cambio, no ponemos
problemas en dispensar Clamoxyl, Zitromax e incluso,
Seroxat?  con esto no defiendo que haya que
dispensarse la Norlevo o Postinor a toda persona que
la pida, yo la he negado varias veces.

Estimada compañera: