[AF] Pildoras de Emergencia

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Vie Abr 16 12:02:41 CEST 2004

Aprovecho la presente para unir contestaciones a los dos temas que mas vivos
estan estos dias:
Me alegro de la ampliacion de competencias de los farmaceuticos ingleses
pues, personalmente, por mi formacion, por el tiempo que llevo en ejercicio,
me considero capacitado para prescribir si, y solo si se parte de un
diagnostico para el cual no me veo capacitado.
Lo cual nos lleva al segundo tema, puesto que no estoy capacitado para el
diagnostico, no puedo juzgar si el paciente necesita o no un antibiotico, un
antidepresivo o una hormona tenga los efectos que tenga. Y por ellos
solicitare la receta pertinente, y lo hare no por cumplir la ley, sino por
favorecer al paciente.

Cordiales salu2:
Jose Ramon Garcia Solans
Farmaceutico comunitario. Zaragoza