[AF] Manipulacion post-dispensacion

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Lun Abr 26 19:10:42 CEST 2004

  Me gustaria conocer la experiencia de los compañeros con los
  procesos que exigen una manipulacion post-dispensacion; elaboracion
  de sistemas personales de dosificacion (SPD o SIDD), elaboracion de
  unidosis y una variacion muy comun; la preparacion de soluciones
  extemporaneas, sobre todo jarabes de antibioticos.
  Por la prensa veo que la unidosis ha requerido una modificacion de
  la Ley del Medicamento para su puesta en practica, asimismo observo
  que en Barcelona se esta llevando a cabo una importante experiencia
  con los SPD, pero ¿alguien me puede comentar algo de la practica de
  preparar la solucion extemporanea en la farmacia?
  Gracias de antemano:

-------
Salu2; Jose Ramon Garcia Solans
       Farmaceutico comunitario.