[AF] Caso clinico: ¿rubor facial por gabapentina?

olivasancho en redfarma.org olivasancho en redfarma.org
Lun Abr 26 20:10:38 CEST 2004

Hola:
Mujer de 63 años, toma Miten 160 mg y Gabapentina 300 mg.
El Miten desde hace varios años y la Gabapentina 6 meses para un dolor neuropático, el otro día me comenta que se ha levantado con la cara muy roja, además le quemaba. Cree que puede ser debido a la Gabapentina, estaba tomando 3 y por su cuenta  ha pasado a tomar dos. No le ha vuelto a pasar.

Alguien me puede decir si puede existir alguna relación entre el rubor facial y la toma de Gabapentina?

Gracias y un saludo.