[AF] Manipulacion post-dispensacion

Inigo Gorostiza igorosti en euskalnet.net
Mar Abr 27 13:13:45 CEST 2004

Hola José Ramón,
Quería añadir a la relación de la bibliografía aportada por Teresa, que en muy breve plazo Borja va a publicar un libro con material de apoyo para los farmacéuticos a la hora de aconsejar a los pacientes sobre las especialidades farmacéuticas que requieren de información adicional para su correcto uso. Creo que es un material muy bueno y con láminas de alta calidad, y si no estoy equivocado, el primero de estas características que se publica en Spain.

Iñigo Gorostiza