[AF] jarabes

Ana Arbones anaarbones en ortoweb.com
Jue Abr 29 20:25:36 CEST 2004

Necesito saber si existe algun tipo de envase o alguna manera de
dosificar jarabes para un paciente al que le preparamos la medicacion
en forma de SIDD.

Conozco los "vasitos" que dan en la Seguridad Social pero no se quien
los distribuye. Tambien me gustaria saber si existe algun sistema de
envase que prepare ampollas de usar y tirar tipo Dynamogen (aunque ya
supongo que el precio no compensara para un solo paciente).

Y otro problema que esto me plantea es que tipo de pastillero o
similar podria utilizarse que pueda contener los jarabes preparados
de esta manera.

Un saludo:

Ana Arbones Mainar