[AF] antibioticos

Isabel Isabelvernia_sabater en hotmail.com
Lun Dic 13 11:36:44 CET 2004

Se nos presentó un caso similar pero era una sola dosis a la semana (la
señora vino a por 3 frascos de augmentine para el mismo niño, así que nos
extrañó tanto antibiótico... se ve que le hizo para tener medicación para
varias semanas, claro, cada 15 días hay que tirar la botella empezada).
Consulté a un otorrino y me comento que ya hace tiempo están prescribiendo
"dosis profilácticas de antibióticos" en pautas así de extrañas para
prevenir recaídas. Es algo muy raro pero se ve que funciona.

También comentaron en mi grupo de AF un caso similar, de un señor que se
tomaba una sola dosis de fluconazol los domingos; se ve que era el único
modo de no la salieran hongos. Ya había intentado varias cosas, pero esta
fue la única manera de que realmente se pusiera bien.

Es algo muy raro, pero se ve que se está gastando y funciona.