[AF] Colon Irritable

Martín Ramírez de Diego martin_ramirez en terra.es
Jue Feb 12 20:54:09 CET 2004

Hola Marina:

Según me comenta el representante es posible que la fibra leo la den de baja
ya que han tenido un problema con el proveedor de la fibra de guisante que
la ha dejado de fabricar, han conseguido otro proveedor pero parece que los
comprimidos no son como deberían de ser y están estudiando dejarla de
fabricar.

Existe otra fibra que es la de Bio 3 y al menos con mis pacientes me ha dado
muy buen resultado y según comentan sabor agradable, es en polvo y se puede
desleír en yogurt o líquidos, en la composición tiene:

Isphagula-Psyllium cáscara 2,750 gramos
Frutas y aromas de melocotón 0,230 gramos
sacarina sodita 0,020 gramos por cada sobre de 3 gramos.

Espero que te sea útil.

Un saludo.

Martín Ramírez de Diego
Farmacia Ramírez de Diego C.B.