[AF] Boletin Errores medicación

j.rodriguez.015 en recol.es j.rodriguez.015 en recol.es
Vie Feb 13 14:38:41 CET 2004

Como Rafa Creo que pueden ser La estatina la causante de dicha elevación.

Zuclopentixol y Proimozida son dos antipsicóticos clásicos, el priemro del
grupo de las difenilbutilpiperidinas y la segunda de lostioxantenos..

Primozida es un antagonista dopaminérgico puro, que se usa bastante en los
síntomas positivos: zuclopentixol, tanto en forma depot como oral ha sido
muy iusada para tratar los sintomas agresivos en psicosis y esquizofrenia,
así como  en ancianos agresivos.

José Manuel Rodriguez.

farmacéutico

Rafael Bravo Toledo Escribe: