[AF] (sin asunto)

Juan Manuel Fernandez de Sanmamed Sampedro j.fernandez.002 en recol.es
Vie Feb 13 20:16:54 CET 2004

Podría ser el Topasel Ampollas:
Algestona (DCI) Acetofénido..... 150,00 mg
Estradiol (DCI) Enantato........  10,00 mg

Se administra, por vía i.m., 1 ampolla al mes, 8 días después del comienzo
de la menstruación.
Necesita receta y está finaciado por la S.S.

Saludos
Juan M. Fernández de Sanmamed Sampedro. Farmacéutico.
Riveira. A Coruña.

----- Original Message -----
From: "Nuria Fernandez i Galofre" <nfernandez001 en cofb.net>
To: <af en listas.uninet.edu>
Sent: Thursday, February 12, 2004 10:53 PM
Subject: [AF] (sin asunto)

Hoy me ha venido a la Farmacia una chica joven pidiendo unas inyecciones
contraceptivas. Me ha dicho que en" un centro donde tambien hay una cruz" se
lo ponen gratis y queria comprala para podersela poner una vez al mes.
Creo deducir que se la deben poner en un centro de asistencia familiar del
barrio o algo por el estilo.
Alguien sabe de que producto se trata y si en las farmacias se pueden
dispensar.