[AF] vacuna triple virica

Eugenia.Garcia en uv.es Eugenia.Garcia en uv.es
Vie Feb 27 15:26:39 CET 2004

Hola a todos,
Ayer me vino una mamá con una receta de TRIVIRATEN BERNA para su
hijo. No se la puedo conseguir pq las que tiene el laboratorio son
de caducudad muy corta (29 feb 2004) y no la sirven. Ademas me dicen
que corren rumores de que no la van a preparar mas. Le busco otras
alternativas: VACUNA TRIPLE MSD y PRIORIX.
Las 3 son vacunas de triple virica, pero TRIVIRATEN  es la unica
obtenida a partir de cultivos de celulas diploides humanas. Las
otras dos en parte provienen de culltivos de embrion de huevo.

La madre me comenta que con la 1º dosis de la vacuna (PRIORIX) el
niño le hizo una reacc anafilactica (dice que por las prot de huevo)
y que por eso le han recetado esta vacuna y que se la pondran en el
hospital.

La mando de vuelta al medico con las 3 fichas tecnicas y le comento
que  a mi juicio la unica que le vale es PRIORIX.
Hoy me ha venido con una receta de VACUNA TRIPLE MSD pq dice el
medico que "van a probar". ¿A alguien se le ocurre alguna otra idea?
¿Sabeis si queda TRIVIRATEN en algun almacen?