[AF] Hablemos de AF

ALEJANDRO ALDO12 en terra.es
Dom Ene 11 19:44:17 CET 2004

¿y esa  evaluación quien esta acreditado para realizarla? ¿ vale una
encuesta de satisfacción? ¿ en que paises se hacen esas evaluaciones , sin
que este por medio agentes "interesados "?

Como pregunta para provocar contestaciones en cascada ,está muy bien sacar
este asunto, pero según mi criterio aqui lo que hace falta es valorar
consensos y contrastar metodologias de trabajo antes de vender la piel del
oso.De momento lo que se puede comprobar es que se confunde todo . Asi es
muy facil comprobar como la educacion sanitaria, campañas sanitarias.....
(vease campañas como los desayunos saludables que se hacen en Murcia ) se
confunden con la atención farmaceutica  y a partir de ahi es imposible que
pidamos hacer evaluaciones de la Af , ni nada por el éstilo.

Alejandro Dominguez Lorente
Lorca-Murcia

----- Original Message -----
From: "Angel Sanz Granda" <a.sanzgranda en terra.es>
To: <af en listas.uninet.edu>
Sent: Sunday, January 11, 2004 12:58 PM
Subject: [AF] Hablemos de AF

Hola a todos

Atendiendo la sugerencia, creo que proviene del administrador de la lista,
lanzo una pregunta al aire con el deseo de oir comentarios.

¿qué pensais acerca de la evaluación de la atención farmacéutica?,
¿y de su evaluación farmacoeconómica?,
¿por qué no hay evaluaciones de AF en España?, ¿pensais que si se hubieran
realizado, y se hubiera demostrado el valor de la AF, no se habrían
desarrollado mil y una medidas, todas de negativa repercusión en la
farmacia?

Habría muchas más preguntas, pero de momento ya hay material de reflexión.
Un saludo

Ángel Sanz Granda, MSc(Pharm), PharmD
Consultor científico
http://www.e-faeco.8m.net