[AF] consulta referente a la forma de presentación

ABIGAIL ROMERO ESCOBAR abgailromero1 en hotmail.com
Sab Jul 3 09:25:37 CEST 2004

hola . Reciba mis saludos cordiales.
Bueno desearia que me saquen de duda en cuanto el efecto de la forma de
presentación de la fenitoina en capsulas y tabletas, ya que estoy tratando
de realizar atención farmaceutica en pacientes con tratamiento
anticonvulsivantes. hay pacientes que son alimentados con sonda para el cual
las capsulas se tiene que disolver. Desearia saber que diferencia hay en
cuanto el efecto de ambos en diferente forma de presentación.
antentamente aby