[AF] Nuevo cambio de codificacion

Asunción Urbon Puigbarraca asunurbon en hotmail.com
Mie Jun 2 07:40:13 CEST 2004

Hola:

He pasado por ello media docena de veces, y la primera vez fue un golpe tremendo, desolada era poco para describir la situación. Entiendo a Jose Ramón "estoy desolado" .
Yo ahora ya estoy curtida en este tema y ya lo planteo con serenidad. Hoy estoy muy cansada, hay
mucho que decir, hablar y por hacer sobre este tema. Solo deciros que creo que la informatica es una ayuda, solo una ayuda. Es una ayuda a nuestra memoria, es como una memoria nuestra pero externa. Así no tenemos que acordarnos de alergias, contraindicaciones potenciales, etc... Solo eso una ampliación de nuestra memoria. Memoria que luego empleamos con sentido común, con profesionalidad y que a veces falla, como la de nuestro cerebro.
El problema esta en evaluar la calidad de los avisos en diferentes casos. Si me lo permitis, os propongo un estudio delphi sobre esto para un trabajo de investigacón que estoy iniciando al respecto. ¿Alguien quiere participar?
Nota. Jose Ramón cuento contigo

Asunción Urbón Puigbarraca
Epidemióloga-Farmacéutica.
Esplús (Huesca).   Telf. Fax. 974 43 50 89
"La paciencia y la tenacidad del proposito valen mas de dos veces su peso de inteligencia".Thomas Henry Huxley (1825-95)