[AF] Nuevo cambio de codificacion

MARTA BURNIOL fciamburniol en xarxafarma.com
Mie Jun 2 14:14:35 CEST 2004

Querido Jose Ramón,

A pesar de los problemas que has tenido últimamente, debido al cambio de
codificación del Consejo, podrias decirme que programa de gestión utilizas?
Yo estoy en vias de cambiar mi programa de gestión ya que todavía no trabajo
en entorno Windows. Tengo varios programas seleccionados, con prestaciones
fabulosas a nivel de gestión de stocks, compras, margenes etc. Pero no me
acabo de decidir ya que ninguno de ellos me permite llevar un control como
el que tu describes. Es decir, tener un histórico que te permita detectar
posibles PRMs en el punto de venta. Como tu dices, al final y con la
información de que dispones, el criterio profesional es el que tiene la
ultima palabra, pero és bàsico tener una sistemàtica de recopilación de
información. Yo también he comprado Bot-Plus, pero mientras no puede
utilizarse en el punto de venta pienso como tu que és inoperante.

Un abrazo
Marta Burniol
Arenys de Mar