[AF] Nuevo cambio de codificacion y otros

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Jue Jun 3 12:53:42 CEST 2004

Hasta donde yo sé, la principal dificultad para que se ponga el lote y
la caducidad en la etiqueta es el coste que le supondría a la industria
adaptarse a esta normativa, ya que cada lote de etiquetas sería distinta
de la anterior y no como ahora que son todas iguales. Hace unos años era
técnicamente más complicado pero en la era informática y la impresión
láser es algo que puede realizarse sin excesivo coste. Lo que me deja
absolutamente perplejo es que no sea una exigencia ya derivada de la ley
del medicamento, donde el principio de información es uno de los tres
esenciales.

Un saludo

Eduardo Satué de Velasco
Farmacéutico