[AF] Manual de especialidades farmacéuticas complejas

Inigo Gorostiza igorosti en euskalnet.net
Sab Jun 5 10:33:16 CEST 2004

Para todos aquellos que en su día estuvisteis interesados y para todos los demás, quiero deciros que
Borja ya ha publicado el manual de especialidades farmacéuticas complejas (EFC), que además está avalada por la Fundación Pharmaceutical Care. Son un conjunto completo de 85 páginas de ilustraciones sobre cómo se han de utilizar este tipo de medicamentos. Creo que puede sernos de mucha utilidad en la OF como ayuda a la labor de educación sanitaria a los pacientes en el uso correcto de las EFC, ya que parece que está pensado con esa función.

Los interesados podeis contactar con Borja García de Bikuña en la dirección efc en farmacia.euskalnet.net

Un saludo,
Iñigo Gorostiza