RE: [AF] Manual de especialidades farmacéuticas complejas

juan del arco juan en cofbizkaia.net
Lun Jun 7 11:17:07 CEST 2004

Enhorabuena al autor.
Aunque Iñigo ya lo comentó en su mensaje creo que puede ser útil que sepamos que es un libro destinado a apoyar la información que se necesita dar a los pacientes en las farmacias sobre el uso de las especialidades de dificil manejo.
Cuando lo ves lo primero que te preguntas es ¿como no se había publicado antes? ¿como es posible dar una buena información en las farmacias sin una herramienta de este tipo?
Son todo dibujos grandes para que el paciente pueda ver claramente y comprender como debe preparar o administrarse el medicamento en cuestión.
Y desde luego sólo cuando uno profundiza un poco en el mundo de las especialidades complejas, se da cuenta de la cantidad que hay y de los problemas que puede causar el no saber utilizarlas correctamente.
En resumen desde mi punto de vista una herramienta esencial para la Atención Farmacéutica y un libro que debe formar parte de las "existencias mínimas" para las farmacias
Un saludo a todos
Juan del Arco