[AF] Atención Farmaceutica en pacientes asmaticos

karin Vera Lòpez karivl en hotmail.com
Lun Jun 14 00:37:45 CEST 2004

Hola a todos, mi nombre es Karin Vera López, estudiante de farmacia de Perú, actualmente me encuentro el Chile realizando mi internado farmacéutico, estare aqui hasta fin de año. Ahora estoy trabajando en mi proyecto de tesis, el cual trata del Impacto del Servicio de Atención Farmaceutica en Pacientes Asmaticos, para lo cual estoy recopilando toda la información posible, si alguno de ustedes cuenta con información que pueda ayudarme, se los agradeceria mucho.

Atentamente

Karin V.L