[AF] Fwd: Vacuna Prevenar

Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales tubotica farmacia en tubotica.net
Mie Jun 16 17:28:03 CEST 2004

Hola Nuria y resto de colisteros,

Yo con esta vacuna ya me pasó antes y en uno de mis proveedores tengo dada la orden de que cuando pidan al laboratorio y no se la envíen, me remitan un minimo de 5 unidades de las existencias que tengan.

Te explico el porqué del desabastecimiento esta vez:

Según me han comentado, resulta que el Francia, esta vacuna se vende mucho más cara que en España, y Lilly, prefiere abastecer este mercado antes que el español, y está desviando unidades que corresponden a España a Francia.

Esperan que esté solucionado antes de fin de mes.

Un saludo.

Domingo Espina
www.tubotica.net