[AF] Adivin adivineta adivin ete PRM

luishernandez en redfarma.org luishernandez en redfarma.org
Vie Jun 18 21:28:29 CEST 2004

Estimada Mercedes: Bien; un problema de salud, un PRM; una sospecha de PRM
pueden ser de los 6.(luego ya decides cual es el que crees que se aproxima
más).
En este caso no hay un problema de salud si no dos .Uno la efectividad de
la paroxetina que hace cambiar al médico de tratamiento y dos al suprimir
bruscamente la paroxetina aparece un nuevo problema de salud el sindrome de
abstinencia el cual para mí es un PRM1.

En cuanto la solución que me pedis algunos de vosotros, no la sé; el caso
no es mio, salio en una discusión en un curso. Lo logico es que el médico
le de un medicamento para atenuar o quitar los efectos del sindrome de
abstinencia; lo ilogico que le volviera a dar la paroxetina.(pensar que con
los farmacos y más los usados en psiquiatria muchas veces 2 y 2 no son
exactamente 4, pueden ser 22)

Saludos.
Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario