[AF] Producto milagro NUEVO

Melkor f.pena.000 en recol.es
Lun Jun 21 13:43:44 CEST 2004

Atención a lo que dicen en una página web del susodicho:

----------------------
Tonalin ha demostrado en multiples estudios reducir las grasas de cuerpo y
aumentar el tono del músculo. Con Tonalin y una dieta balanceada. Usted se
mirará y sentirá mejor.
OTROS BENEFICIOS
En más de 200 estudios mundiales demostró con éxito:

  a.. Control del azúcar en la sangre ( diabetes)
  b.. Controlar y mejorar el asma.
  c.. Disminuir el cáncer de pecho.
  d.. Disminuir el grado de aterosclerosis que puede conducir a enfermedades
cardiacas.
------------------------------

Vamos, que si en vez de gastar dinero en I+D lo invirtieramos en este
producto se acabaron los problemas sanitarios.

Somos de nuevo victimas de la influencia que tiene la TV, sobre la población
en un tema tan delicado como es el sanitario y lo poco escrupulosa que es a
la hora de ofertar cualquier producto que pague lo suficiente. Si a esto le
unimos la poca agilidad legal que tiene el sistema a la hora de
"neutralizar" estas estafas, para cuando las autoridades retiran el
producto, el fabricante ya ha hecho su agosto (nunca mejor dicho) y está
pensando en que colocarnos el año que viene.

Yo personalmente pienso aportar mi granito de arena tomando la misma postura
que Luis.

Un saludo a todos
Fernando Peña