[AF] AF EN EL EMBARAZO

alejandra fernandez aihfe en hotmail.com
Mar Jun 22 08:33:49 CEST 2004

Gracias  por  responder

En realidad tengo que hacer una tesis y he decidido hacer un tema relacionado
con AF, después de navegar en temas con AF he quedado encantada y quisiera incorporar este campo de alguna forma en mi pais,y que mejor con un trabajo  que demuestre la necesidad de brindar AF a las embarazadas  que es un sector que tiene atención gratuita y tiene mucha acogida pero mi pais conserva aun mucho de la farmacia tradicional .He pensado en hacer primero encuestas a las embarazadas para saber si les gustaria recibir este servicio y luego empezar ha realizar el  seguimiento ,por favor podria orientarme, o como me sugiere enfocar y hacer este trabajo

muchas gracias

Aida