[AF] Parches celulitis

Sandra  San Segundo ssansegundo001 en cofb.net
Mar Jun 22 13:51:18 CEST 2004

Hola a tod en s,

Existe un producto del cual también se está haciendo publicidad aprobado por la DGF con registro de PH ( producto higiénico) y por lo tanto está disponible en farmacias pero también en perfumerías y grandes almacenes. Hasta aquí todo parece normal de no ser que su composición es a base de carnitina, cafeína y fucus, su administración es transdérmica y tiene  contraindicaciones: No pueden usarlo diabéticos, personas en tratamiento con litio, embarazadas, personas con problemas de tiroides. Esto parece mucho un medicamento ¿no?.La verdad que creo que con este registro les han colado un buen gol a la DGF y PS. y me parece muy grave. Me refiero a  Comodynes body reducer.

Un saludo,

Sandra  San Segundo
Farmacéutica