[AF] Tanolin

Marina Pÿffffe9rez mpergar en yahoo.es
Mie Jun 30 09:20:59 CEST 2004

Gracias por las referencias acerca de los CLA. Pero hay una cosa que no
me cuadra, hablando con un bioquímico que lo tengo buscando información,
acerca de los efectos adversos de los CLA , me comentó que debido a la acción de evitar la generación de adipocitos , éstos se "envían" al higado para ser metabolizados y eliminados, lo que sucede que el higado tiene que trabajar por encima de su capacidad y la consecuancia podría derivar en un "Higado Graso", que os parece???? a mi bastante logico.Aunque un poco radical.

Saludos
Marina Pérez