[AF] atentado de Madrid

Pedro ARMANDO parmando en uepc.org.ar
Jue Mar 11 15:09:22 CET 2004

Estimados Colegas:
Con profundo dolor recibimos esta mañana las noticias que nos llegaban de
vuestro país. Como los lazos que nos unen con España son tan grandes, semejante
acto de crueldad se vive aquí en Argentina como si nos hubiera pasado a
nosotros mismos. Por ello quiero expresar mis condolencias para quienes directa
o indirectamente tengan víctimas en esta tragedia y (como alguien dijo por
aquí) "maldecir" a quienes cometieron tan brutal atentado y también a quienes
les dieron el "oxígeno" necesario para que lo pudieran realizar.
Pido disculpas a quien considere que esta lista no es el medio adecuado para
difundir este mensaje, pero creo que la misma solidaridad que nos une en lo
profesional debe abarcarnos también en lo humano ante situaciones tan terribles
como esta.

Un gran abrazo solidario:

                                     Pedro D. Armando
                              Departamento de Farmacología