[AF] atentado de Madrid

Infonegocio 965863201 en infonegocio.com
Vie Mar 12 11:58:38 CET 2004

Muchas gracias por tu solidaridad.
El dolor y la indignación de hechos como este tienen cabida en cualquier
lista.
Un fuerte abrazo desde España.

Jorge Martínez de la Cámara y Salmerón
Voval del COFA
C/ Alameda, 1. 03501 Benidorm
jorge en urolitolab.com
699 586 273

-----Mensaje original-----
De: af-bounces en listas.uninet.edu [mailto:af-bounces en listas.uninet.edu]
En nombre de Pedro ARMANDO
Enviado el: jueves, 11 de marzo de 2004 15:09
Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica
CC: af en listas.uninet.edu
Asunto: [AF] atentado de Madrid

Estimados Colegas:
Con profundo dolor recibimos esta mañana las noticias que nos llegaban
de
vuestro país. Como los lazos que nos unen con España son tan grandes,
semejante
acto de crueldad se vive aquí en Argentina como si nos hubiera pasado a
nosotros mismos. Por ello quiero expresar mis condolencias para quienes
directa
o indirectamente tengan víctimas en esta tragedia y (como alguien dijo
por
aquí) "maldecir" a quienes cometieron tan brutal atentado y también a
quienes
les dieron el "oxígeno" necesario para que lo pudieran realizar.
Pido disculpas a quien considere que esta lista no es el medio adecuado
para
difundir este mensaje, pero creo que la misma solidaridad que nos une en
lo
profesional debe abarcarnos también en lo humano ante situaciones tan
terribles
como esta.

Un gran abrazo solidario:

                                     Pedro D. Armando