[AF] Atentado de Madrid

frank frank en mcdf.sld.cu
Vie Mar 12 15:38:59 CET 2004

Queridos amigos:
Reciban nuestra mayor condolencia por tanta perdida de hermanos españoles muertos en tan abominable atentado, un abrazo desde Cuba
Frank Debesa
Farmaceutico
Centro para el Desarrollo de la Farmacoepidemiologia
  ----- Original Message -----
  From: j. andres
  Sent: Friday, March 12, 2004 5:54 AM
  Subject: Re: [AF] Atentado de Madrid

  Amigos,

  Soy de Alcala de Henares aunque ahora estoy trabajando en Valdepeñas (C.Real). Alli esta toda mi familia y amigos, que afortunadamente se han salvado, pero hay muchos muertos y heridos.

  El marido de una compañera que trabaja en una farmacia ha fallecido, y hay otro farmaceutico entre los heridos.

  Siento mucho dolor y odio. Es hora de que esto acabe.

  Un abrazo,

  Julio Andrés