[AF] Nuevo Director General de Farmacia y productos sanitarios

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mie Mayo 5 13:14:28 CEST 2004

Bienvenido sea el nuevo director pero me temo que una vez más se sigue
sin valorar al farmacéutico. El día que un farmacéutico sea nombrado
Director General del Sector Médico y Hospitalario me callaré, pero
mientras tanto, no se considera que un farmacéutico deba ser el Director
General de Farmacia. Cuando se nombra a un militar del ejército del Aire
director de la Guardia Civil, estos, con toda la razón, se mosquean
porque no es de su cuerpo. Cuando a los farmacéuticos nos nombran un
médico, si resulta que sabe lo que es la AF, nos alegramos. ¡Qué
humildes somos!

Eduardo Satué de Velasco
Farmacéutico