[AF] Formulación magistral

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en usuarios.retecal.es
Lun Mayo 10 19:16:37 CEST 2004

> En oficina de farmacia, la normativa sobre formulación magistral no permite
> elaborar una fórmula a partir de una especialidad farmacéutica (a no ser con
> conocimiento o permiso, aunque sin él se hace, de la autoridad sanitaria
> correspondiente)

Hola Paqui. Para preparar una pomada de nitroglicerina para una fisura anal,
actualmente no hace falta recurrir a ninguna especialidad farmacéutica pues
ya disponemos de nitroglicerina al 2% en la cooperativas.
Por cierto, esa normativa también es de aplicación en los hospitales.......

Pedro del Río Pérez
pedrodelrio @ usuarios.retecal.es
http://users.servicios.retecal.es/pdelrio
Este mensaje no debe contener archivos