Re: [AF] Formulación magistral

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Jue Mayo 13 16:08:18 CEST 2004

La verdad es que cuando escribir mi primer correo
sobre el tema de ninguna manera quise herir la
sensibilidad de nadie pero parece ser que muchas veces
no se dice lo que se quiere.

El llamar "chica" a la encargada del Laboratorio del
Colegio, lejos de intentar ser ofensivo, trataba de
ser coloquial, al igual que no trataba de dar mas
importancia a una clienta por designarla de "señora".

Creo que el ningun momento he dicho que el trabajo de
la gente que trabaja en el Colegio sea malo, asi como
tampoco considero que nadie deba juzgar por una frase
un metodo de trabajo. Considero más importante un
trabajo conjunto de titulares, adjuntos, encargados
colegiales, médicos, enfermeras y demás, en definitiva
PERSONAS INTERESADAS POR LA SALUD DE LOS PACIENTES,
que las categorias que se añaden al final este nombre.

Y de nuevo pido disculpas si con mis palabras dí a
error, pues lo único que pretendia era exponer mis
dudas al respecto. Hace poco he cambiado de Colegio y
las diferencias entre unas cosas y otras son
palpables, mas aun si hablamos de formulación
magistral y, es por esto, que recurri a la lista en
busca de respuestas.

Gracias y de nuevo, perdon