[AF] Médicos y farmacéuticos, dispuestos a intentar un acuerdo sobre la atención farmacéutica

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Lun Mayo 24 12:01:35 CEST 2004

Según la noticia aparecida en:
http://www.azprensa.com/noticias_ext.php?idreg=7681
"Médicos y farmacéuticos, dispuestos a intentar un acuerdo sobre la atención farmacéutica
El acuerdo podría llegar antes de que acabe la actual legislatura del Consejo de Médicos
Médicos y farmacéuticos podrían iniciar conversaciones próximamente para acercar posturas sobre el modelo de la atención farmacéutica. Según se recoge en un comunicado de la Fundación Coll Colomé, el secretario general del Consejo General de Colegios Médicos, Juan José Rodríguez Sendín, se ha ofrecido “para sentarse con los farmacéuticos españoles e intentar llegar a un acuerdo sobre la definición de la atención farmacéutica”.

Yo me pregunto: ¿cuando nos han convocado para que hablemos de cómo hacen las recetas? o de
cualquier otro de los temas que nos afectan.

-------
Salu2; Jose Ramon Garcia Solans
       Farmaceutico comunitario.
       Zaragoza.