[AF] artrosis y otras hierbas

fha fhonru en ono.com
Lun Nov 29 16:55:17 CET 2004

hola,

En relación con un protocolo para artrosis, no se si tal vez me he explicado
mal. Me refería a que dispongo de bastante documentación sobre el tema, ya
que en su día realicé una revisión sobre la artrosis bastante amplia, pero,
al contactar con diversas personas muy relacionadas con la atención
farmacéutica, con objeto de convertir esa revisión en un protocolo sobre
artrosis que pudiera ser de utilidad para todos los farmacéuticos, no
encontré ninguna receptividad que me motivara para la realización del
protocolo.

De todas formas, pongo a disposición de la lista la revisión sobre artrosis
que creo puede ser de gran utilidad para quien le interese el tema, y
asimismo me comprometo a actualizar la revisión (ya que se realizó en el año
2002) y resumirla en forma de protocolo, recogiendo el guante que me han
lanzado, siempre que sea del interés de la lista.

Nada me gustaría más que apareciesen voluntarios para pilotar el protocolo y
entre todos desarrollarlo, incluso siendo más ambiciosos, podríamos valorar
la efectividad de la aplicación del protocolo en enfermos de artrosis,
aplicando criterios de evaluación de dolor y/o de calidad de vida. (escalas
EVA y WOMAC principalmente)

saludos

fernando honrubia
Albacete