[AF] Duda sobre manifestaciones oculares de Micobacterium

RODRIGUEZ GUIRADO rodriguez.guirado en cofb.net
Dom Oct 3 16:05:17 CEST 2004

hola a todos,me dirijo a vosotros pq me ha surgido una duda y no
encuentro la respuesta, alguien sabe que manifestaciones oculares puede
provocar el micobacterium tuberculosis??? en caso que pueda llegar a
dar manifestaciones oculares, estas pueden llegar a ser reversibles???
cual seria el tratamiento?? la tipica asociacion de rifampicina e
isoniacida o alguna forma oftalmica a mas a mas?? os agradeceria las
respuestas puesto que me han hecho esta pregunta en la oficina de
farmacia y no se la respuesta.
gracias a todos.