Re: [AF] Formulación

Eva Casas ecasas001 en cofb.net
Mie Oct 20 19:16:41 CEST 2004

Hola Josep,

espero que te sirva mi respuesta. Cada vez más, los dermatólogos prescriben
Fórmulas Magistrales con dosis de minoxidil más elevadas, así que alguién
tiene que descubrir cómo disolver el minoxidil. Yo, no hace mucho que lo
aprendí en un curso de Formulación Magistral que hice y la verdad es que
normalmente me funciona. Una vez preparada la fórmula de la manera que tú la
preparas tienes que añadir unas gotitas de ácido láctico (no importa si la
solución de minoxidil preparada está fría o caliente), remueve bién y verás
como poco a poco se va disolviendo. Si no se te disuelve del todo añade un
poco más de ácido láctico. Ya verás como al final se te disolverá "casi"
todo.

Un abrazo,

Eva Casas

Berga