[AF] Bot Plus

Luis Salar Ibáñez LSALAR en telefonica.net
Lun Oct 25 11:16:58 CEST 2004

En el Bot Plus hay que distinguir entre dos cosas, la informacion que tiene
y el modulo para registrar la AF.
La informacion es muy buena, con ella se solucionan la mayoria de las
consultas que se nos hacen en la farmacia. Quiza su unico problema es que a
veces cuesta encontrar lo realmente importante. Estaria bien un resumen con
lo mas iportante de cada medicamento.
El modulo de AF es un buen programa pero totalmente inutil. Mientras no se
integre con los programas de gestion de las farmacias seran muy pocos los
que lo utilicen. (Yo no conozco a nadie). Supongo que el Consejo tendra que
negociar con las casas informaticas para que se pueda integrar. Estaria bien
que hicieramos toda la presion que este en nuestras manos, al Consejo y a
las casas informaticas, para que finalmente lleguen a un acuerdo.

Un detalle muy tonto pero que creo que perjudica bastante al Bot Plus es la
resolucion de pantalla. Dicen que esa resolucion es el futuro y
probablemente tengan razon, pero se han adelantado varios lustros.

Luis Salar Ibañez
Farmaceutico comunitario
Valencia