[AF] Bot Plus

Pedro del Río Pérez farmacia en internet-rural.com
Lun Oct 25 14:01:44 CEST 2004

De la aplicación del CGCOF me llama la atención los requerimientos de
máquina que pide: a partir de un PII a 233 MHz. Si te vas a comprar
un PC ahora, esos requerimientos se superan con creces, pero los
diseñadores de esa aplicación no han caido en la cuenta que nadie
va a cambiar de PC sólo por usar su bot-plus si su aplicación para
la farmacia le funciona perfectamente, algo completamente
inecesario, pues cualquier programa informático para farmacia tiene
un módulo de af que nada tiene que envidiarle (por ej la aplicación
de Pulso, Nixfarma, en mi caso; pero seguro que el resto de las
aplicaciones informáticas tienen un módulo parecido).
Con la resolución de pantalla parecido: seguro que nadie va a cambiar de
monitor por el bot-plus.
En lo que discrepo de Luis es en la presión al consejo ni a las empresas
informáticas: creo que las empresas informáticas están muy interesadas
en tener una aplicación que satisfaga nuestras necesidades y para eso
no necesitan el bot-p pues ya disponen de dicho módulo. Otro asunto
es que alguien esté interesado en que tengan incluido el programa
del CGCOF, que no es mi caso.

Saludos.
Pedro del Río Pérez
pedrodelrio en usuarios.retecal.es