Re[2]: [AF] ¡Cuidadin Cuidadin que te estoy vigilando!

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mie Oct 27 20:58:26 CEST 2004

Hola manuel.

Yo pienso que no podemos decir que tiene un PRM , sino que tiene una
patologia no diagnosticada.
Yo no se si tiene el colesterol alto porque tiene un hipotiroidismo
incipiente, porque le han extirpado un ovario o porque tiene un cancer
en el higado.
Detecto valores anormales de colesterol y el medico dirá.
"Libreme yo mismo de mi" de jugar a ser medico, y sentenciarlo a
endiñarle una estatina. A mi no me gustaria que hiciesen eso conmigo.
Querria saber porque tengo el colesterol alto, que me esta pasando.

Además si fuese por otras causas tanto en el colesterol como en la
hipertensión se aconseja una dieta baja en donuts o sal, depende del
caso por lo menos durante un mes dos o tres. Sin medicamentos por
medio, sin PRM " paciente luchando solo ante su  dieta "

En Cuanto al PRM X no me gusta

Es como si un medico dijese ¡ que mas da insuficiencia ventricular,
arritmia, aneurisma, o angina.... llamemosle " corazon chungo"

Una cosa es que no nos pongamos de acuerdo y otra renunciar a un
estandar de trabajo y registro de la actividad.

--
Hasta pronto,
 Santiago                            mailto:sricarte001 en cofb.net