[AF] Cigarrillos para dejar de fumar

Manuel Mares manuelmares en redfarma.org
Mar Abr 5 09:10:22 CEST 2005

Me gustaría recibir opiniones acerca de unos cigarrillos, que comercializa
la casa Arkochim, a base de plantas medicinales, como coadyuvante
(psicológico)para dejar de fumar. Me los ofrecieron ayer en la farmacia,
pero aunque se comercializan como "producto sanitario" y entre sus
advertencias figura un tiempo máximo de tratamiento de 3 meses... me da
"cierta prevención" la vía de administración (estos cigarillos también se
fuman, tienen algo de alquitrán etc, etc)

A la espera de vuestros comentarios

Manuel Mares
Santa Pola