[AF] simvastatina y antifúngicos

Fco Jose Marin fjmarin en fjmarin.jazztel.es
Lun Abr 11 17:16:56 CEST 2005

Hola Nohemi:

En principio estoy de acuerdo con la recomendación de cutela y retirada
temporal de simva. pero aunque no voy a ser yo quien defienda a la doctora,
¿no habrá valorado ésta la posibilidad del riesgo en base a la duración del
tratamiento antifúngico?, igual piensa que en pocos días dejará de tomarlo y
se acabó el problema. Sería interesante saber cuanto tiempo debe tomar ese
tratamiento, para qué infección se lo han recetado y si para el tratamiento
de ésta hay alguna otra opción (por ejemplo por vía tópica).

Me parece muy importante , mientras tanto, el seguimiento de la paciente
desde el punto de vista de la seguridad. Y al mínimo sintoma de duda,
derivar urgente a su médico.

En fin, hay que valorar todas las opciones antes de intervenir.

Saludos
Fco. José Marín
San Fernando, Cádiz