[AF] Prozac-reductil

MARTA BURNIOL fciamburniol en xarxafarma.com
Vie Abr 22 12:25:00 CEST 2005

Además de las consideraciones que menciona Ana Plaza. Es decir, que los
principios activos que contienen las formulas magistrales deben estar
registrados, tener esa indicación etc, me gustaria hacer un inciso:
sibutramina està protegida por una patente todavia vigente en nuestro país en estos momentos y  por tanto solo puede obtenerse de suministradores que se esten saltando la ley de patentes como se dice vulgarmente "a la torera".
Yo misma me interesé por este tema cuando a una familiar mia un médico
privado de Barcelona le mencionó esta posibilidad y esta fue la información que obtuve de mi proveedor habitual.

Marta Burniol
Arenys de Mar