[AF] Agradecimiento

Emma Zardain Tamargo emmazardain en redfarma.org
Lun Abr 25 09:16:34 CEST 2005

Flor, somos un desastre, estamos consiguiendo que te parezcas a los eternos
candidatos a los Nobel.
Ya les vale a los del  jurado. Una vez más (y van ...) no te nombran
"farmacéutica del año" porque siempre aparece un "imprescindible" delante.
¿Por qué en otros casos no apareció el imprescindible? ¿Y no pudo ser
ex-aequo con Messegué?
Y por cierto, habría que saber por qué extraño complejo de inferioridad
todavía consideramos un mérito añadido que grandes científicos farmacéuticos
no renieguen de su licenciatura, jamás he visto que a un médico bioquímico,
por ejemplo, le agradezcan que diga que es médico, aunque nunca en su vida
haya visto un paciente y no se dedique a la clínica. Algo raro pasa con
nosotros los farmacéuticos...Yo, que tiendo a pensar mal, creo que se debe,
entre otras cosas, a que esta nuestra profesión se feminizó precozmente, y
eso, chicas, es categoría cero.
En fin, malos tiempos para la lírica.
Emma